Promociones Jugosal se crea en 1992 de la mano del veterano constructor granadino Juan González Salmerón (QEPD), el cual inicio su andadura como constructor, en Barcelona y Madrid. En 1995 decide regresar a su pueblo natal, Huéneja, para hacer realidad un sueño: desarrollar una bolsa de suelo y convertirla en una urbanización referente en la comarca, distinguiéndose por su calidad y ubicación

En 2003 el Grupo Salmerón se hace con el 70% del capital social de Promociones Jugosal. El consejo de administracion del Grupo Salmerón está presidido por D. Jose Salmerón Guindos, natal de Huéneja; un experimentado y reconocido constructor, con más de 25 años dedicado al sector del metal y a las Construcciones Metálicas.


Dentro del Grupo Salmerón, Promociones Jugosal es una empresa de servicios, construcción y promoción de viviendas con 20 años de experiencia.

Esta trayectoria se ha consolidado gracias al esfuerzo común de todos nuestros departamentos: técnico, construcción e inmobiliario, que trabajan a diario para que el cliente obtenga beneficios en su compra y disfrute de la calidad al precio más competitivo.

Durante todos estos años de actividad Jugosal ha sabido adaptarse a los continuos cambios y al devenir del sector inmobiliario.

Promociones Jugosal se ha consolidado como una empresa con una clara orientación al cliente, una cultura empresarial basada en los principios de compromiso y calidad.

Todo ello, y mantener y ampliar los lazos de unión con nuestros clientes no sólo son objetivos, son también una obligación marcada por nuestra filosofía empresarial.

Este mensaje de confianza es el que transmitimos diariamente a nuestros colaboradores y proveedores para que tanto ellos como nuestras oficinas avancen cada día hacia un mejor nivel de servicio.

 

Desde su creación, Promociones Jugosal ha sido coherente en sus principios y valores y su compromiso con la sociedad en la que lleva a cabo su actividad no sólo se refleja en la calidad de sus construcciones y el respeto al entorno, sino que se materializa de forma más explícita fomentando la solidaridad y en beneficio de la comunidad. Ejemplo de ello, es la "Escuela Juan González Salmerón", creada en Mali. Ver más información.